Más de 250 deportistas tomaron parte del XI Cross Popular "Bahía de Portmán"

El pasado sábado se celebraba la undécima edición del XI Cross Popular "Bahía de Portmán".

La nota más destacada de esta prueba deportiva fue la alta participación registrada, llegándose a alcanzar la cifra de 250 atletas, que se dieron cita en las distintas categorías (benjamín, prebenjamín, alevín, infantil, juvenil, jóvenes, senior, veterano, canicross y categoría local).

En categoría masculina, la clasificación general fue liderada por Raúl Guevara Castellar (Club Marathón Cartagena), mientras que la segunda y tercera posición recayeron en Mateo Pesquer (Club Atletismo Mandarache) y Ángel Antonio Pueyo (Club de Atletismo La Unión), respectivamente. Por otra parte, Mercedes Merino García (Club Atletismo Mandarache) fue la primera clasificada en categoría femenina.

La celebración del XI Cross Popular "Bahía de Portmán", que contó con la presencia del Alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, el Concejal de Deportes, Julio García, el Concejal de Barrios y Pedanías, José Luis Rubí, y el Alcalde pedáneo de Portmán, Simón Rivas, despertó el interés de aficionados y vecinos que acompañaron a los deportistas durante todo el recorrido y la meta, ubicada en el Paseo Miguel Santana.

El XI Cross Popular "Bahía de Portmán" fue organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Unión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES