Campaña de fumigación en La Unión, Portmán y Roche

El Concejal de Sanidad del Ayuntamiento de La Unión, Antonio Liarte, acompañado por el Alcalde pedáneo de Roche, Salvador Rubio, ha visitado los trabajos de desratización, desinsectación y desinfección que se están desarrollando en Roche.

Además, en La Unión se ha fumigado la plaza anexa al edificio donde están ubicados los servicios sociales municipales, sita en la calle Salvador Pascual.

Esta campaña es una iniciativa impulsada a lo largo de todo el año por el Ayuntamiento de La Unión. Durante estos días se ha intensificado la actividad al tratarse de una temporada especialmente crítica por la proliferación de mosquitos, roedores, etc.

Las labores, que se llevan a cabo en La Unión, Portmán y Roche, se centran en el tratamiento del alcantarillado público con un triple objetivo: la desratización, desinsectación y desinfección.

Cabe recordar que la localidad de Portmán ya fue objeto de esta actuación en fechas recientes. No obstante, se realizarán labores de revisión en la localidad costera al objeto de asegurarse el éxito de la misma.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES