Los socialistas unionenses, representados en la Escuela de Otoño de Juventudes Socialistas de España

Laura Lucerga Pérez, Secretaria General de Juventudes Socialistas de La Unión y miembro del Consejo Político de Juventudes Socialistas de la Región de Murcia, ha participado este fin de semana en la Escuela de Otoño de Juventudes Socialistas de España, formando parte de la delegación murciana.

Laura Lucerga Pérez, Secretaria General de Juventudes Socialistas de La Unión y miembro del Consejo Político de Juventudes Socialistas de la Región de Murcia, ha participado este fin de semana en las jornadas de la Escuela de Otoño de Juventudes Socialistas de España, formando parte de la delegación de Murcia, que han tenido lugar en Zaragoza, los días 5 y 6 de noviembre.

En esta Escuela de Otoño, se han tratado distintos temas de radiante actualidad, como la importancia de la juventud en el medio rural y las políticas necesarias para frenar el despoblamiento rural, los nuevos retos de la socialdemocracia o la violencia de género. Numerosos cargos orgánicos e institucionales han formado parte de esta escuela: desde Diputados en las Cortes Generales como Ignacio Urquizu Sancho o Soraya Rodríguez Ramos, hasta miembros de la Ejecutiva Federal de Juventudes Socialistas de España, como Nino Torre Canto, Secretario General de Juventudes Socialistas de España. Además, también fueron entregados los Premios "Tomás Maébe" 2016.

La joven líder socialista afirma que "es una experiencia única e irrepetible" ya que "compartir ideas y ponencias con compañeros de toda España y debatir posteriormente con ellos es sano y muy nutritivo". Para Lucerga Pérez, "el movimiento de los jóvenes socialistas es necesario para que el PSOE se mueva".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES