Presentada la I Portman Track con más de 120 participantes

Esta mañana se ha presentado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, la I Portman Track, que se realizará en la pedanía unionense el domingo 16 a partir de las 11:00 horas.

En el acto de presentación han estado el Alcalde de La Unión, Pedro López Milán, el Concejal de Deportes, José Solano Legaz y los organizadores del evento María Roca y Sergio Barrionuevo.

Se trata de una prueba de obstáculos cuyo recorrido oscilará en torno a los 7,5 kilómetros, y transcurrirá por tramos de desnivel, como consecuencia de la presencia del litoral, relieve de la Peña del Águila (Sierra Minera), llanuras y descensos propiciados por el terreno que define a la bahía de Portman.

Para participar en esta primera edición, se han inscrito más de 120 participantes, que se tendrán que enfrentarse a un duro recorrido en el que se combinan tanto la fortaleza física como mental para ir superando los obstáculos establecidos por la organización de esta I Portman Track.

El Alcalde, les ha agradecido a los organizadores el haber elegido nuestro Municipio para celebrar esta prueba por primera vez, ofreciéndoles todo el apoyo necesario para el fomento del deporte, especialmente entre los jóvenes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES