Escuela de arte flamenco

El Alcalde de La Unión, Pedro López Milán, apoya de forma incondicional y así lo ha manifestado en numerosas ocasiones el Festival del Cante de las Minas, la Escuela de Arte Flamenco y todo lo que tenga que ver con la cultura de nuestro Municipio.

Respecto al comunicado del Grupo municipal del Partido Popular en lo referente a la Escuela de Flamenco en el Espacio Joven, el Alcalde ha sido claro en sus palabras: "Todo el apoyo a los alumnos de la Escuela de Arte Flamenco de La Unión y a las personas que hacen uso del Espacio Joven, pero todo ello con la máxima legalidad y sin trampas".

Como ya se informó en nota de prensa de fecha 20 de Enero, la empresa Elsamex, concesionaria del servicio del alumbrado público, en fecha de 19 de Enero de 2016, presentó un escrito en el Registro del Ayuntamiento en el que informaba que el edifico Espacio Joven estaba enganchado a la red de alumbrado público de forma ilegal durante la pasada legislatura de gobierno del Partido Popular.

Por este motivo, el primer edil unionense, decidió cerrar provisionalmente las instalaciones, hasta dotar al edificio Espacio Joven de suministro eléctrico de forma legal. Durante este tiempo se han realizado todas las gestiones y en breve se pondrá en funcionamiento, pero con todas las garantías legales y no como lo hizo el anterior equipo de gobierno del PP.

Asimismo, el Alcalde, atendiendo a las quejas de los vecinos de esa zona, también está trabajando para encontrar una mejor ubicación en lo que respecta a algunas actividades que allí se imparten.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES