El espacio joven acoge una exposición pictórica hasta el próximo viernes

El Alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, inauguró ayer una exposición de la escuela de pintura de Toñi Martínez que podrá ser visitada hasta el próximo 2 de julio en el Espacio Joven.

Francisco Bernabé felicitó a los autores de las obras por "la magnífica exposición que han configurado. Sin duda, esta escuela es una excelente cantera de pintores". Bernabé añadió que "no deja de sorprenderme la cantidad de artistas que surgen en nuestro pueblo".

Por su parte, la responsable de la exposición, Toñi Martínez, manifestó su agradecimiento al Ayuntamiento de La Unión por "disponer de este extraordinario espacio para presentar nuestros trabajos".

La exposición, compuesta por más de medio centenar de obras pictóricas, podrá visitarse en horario de mañana y tarde, hasta el próximo 2 de julio, en la Sala de Usos Múltiples del edifico Espacio Joven (C/ Páez Ríos, n° 7).

Todas las obras han sido realizadas por alumnos de la escuela de Toñi Martínez.

El acto de inauguración de la exposición, que contó con la asistencia de los Concejales de Juventud, Servicios Sociales, Relaciones Institucionales y Hacienda, Antonio Liarte, María Hermógenes, Juana Sánchez y María Dolores Barrionuevo, respectivamente, registró una gran expectación, completándose el aforo de la sala reservada a la exposición gracias a la presencia de los autores de las obras, familiares y aficionados a la pintura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES