Vuelven las fiestas del barrio de Los Morenos

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de La Unión ha diseñado un completo programa de actividades que se celebrarán en el barrio de Los Morenos, los días 23 y 24 de junio, con motivo de la festividad de San Juan.

Los actos comenzarán mañana a partir de las 19:30 horas con la celebración de juegos populares. Una hora más tarde, se recuperará para las fiestas la carrera de cintas en moto.

Por otra parte, los jardines de la estación de ferrocarril acogerán, a partir de las 22:30 horas, una verbena popular previa el encendido de la hoguera en la explanada situada en la parte posterior de la citada estación.

El día 24, festividad de San Juan, las actividades darán comienzo a las 19:00 horas con los juegos populares.

A las 20:00 horas, dará inicio la Santa Misa en honor a San Juan, mientras que una hora más tarde tendrá lugar el homenaje a los vecinos mayores del barrio. Por último, a las 22:00 horas, llegará la clausura de las fiestas con el Grupo de Danza Laura Tardido. Estos actos se celebrarán en la calle Ángel.

De este modo, vuelven a celebrarse, tras años de ausencia, las tradicionales fiestas del barrio de Los Morenos en la festividad de San Juan.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES