Correos colabora con el Festival del Cante de las Minas de La Unión

Por primera vez la empresa postal es el canal oficial de venta de entradas y el Festival se está promocionando en las pantallas de la red de oficinas de Correos

Correos está colaborando con el LXI Festival Internacional del Cante de las Minas convirtiéndose, por primera vez, en el canal oficial de venta de entradas y proyectando en oficinas de 15 provincias españolas la imagen de este evento.

El acuerdo firmado entre Correos y la Fundación Cante de las Minas permite comprar online y también de forma física las entradas para este festival que se celebrará a finales del próximo mes de julio. De esta forma Correos ha puesto a disposición del festival su red de más 2.300 oficinas repartidas por toda la geografía española y su pagina web destinada a la comercialización de entradas para diferentes eventos. 

Además de esta iniciativa Correos ha sumado otra forma de apoyo al festival que consiste en la proyección de la publicidad del festival en oficinas postales de quince provincias de España. Gracias a este acuerdo el cartel del Festival del Cante de las Minas podrá contemplarse en pantallas colocadas en los vestíbulos de veinte oficinas de todo el país, entre las que se incluyen las oficinas principales de Madrid, Barcelona, Sevilla o Valencia, entre otras.

Las pantallas colocadas en Correos cuentan con una gran visibilidad entre los ciudadanos: en 2021 las oficinas españolas registraron más de 89 millones de visitas.

Gracias a este nuevo servicio de Correos de pantallas en sus oficinas, este evento encuentra un nuevo canal de promoción repartido por la geografía española.

Correos ya dedicó en 2014 un sello a este Festival y con la colaboración establecida este año se refuerzan los lazos de Correos con este acontecimiento que es Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

En estas pantallas los ciudadanos podrán ver el cartel de esta edición del festival que es una obra de Carlos Saura. La protagonista de este cartel es la cantaora unionense Encarnación Fernández. Un cartel que eset año tiene como figuras destacadas José Mercé, India Martínez y Farruquito.

Acerca de Correos: Correos nace hace más de 300 años y, tras una continua adaptación al mercado, hoy es el operador líder del sector en España. Actualmente, la estrategia de la compañía está centrada en la internacionalización, la sostenibilidad y la transformación digital. Con cerca de 51.000 profesionales, la empresa presta servicio a la ciudadanía a través de su red de 2.370 oficinas, distribuyendo cerca de 7,5 millones de envíos diarios. El Grupo Correos cuenta con 3 filiales: Correos Express dedicada a la paquetería urgente, Nexea especializada en soluciones multicanal para las comunicaciones masivas de las empresas y Correos Telecom encargada de la gestión y comercialización de infraestructuras de telecomunicación. Perteneciente al Grupo SEPI, forma parte de un holding empresarial que abarca un total de 15 empresas públicas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES