Murcia

Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es
Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es

La Unión - EspañolLa Unión - Ingles
detalle de La Unión

 

La Oficina de Turismo de La Unión obtiene el Certificado de Turismo Seguro frente a la Covid-19 y renueva la Q de Calidad Turística (25/08/2021)

La Oficina de Turismo de La Unión ha obtenido el distintivo "Safe Tourism Certified", que acredita la aplicación continuada del Sistema de Prevención de Riesgos para la Salud frente a la Covid-19 y la certificación internacional UNE EN ISO 9001.

El plan de contingencia anti Covid-19 de la Oficina de Turismo incluye medidas como el aforo limitado de personas, instalación de mamparas de separación, pegatinas y carteles indicadores para guardar distancias de seguridad, geles hidroalcohólicos, mascarillas para usuarios, desinfección de zonas de espera y superficies de contacto, empleo de productos de limpieza homologados o reparto individualizado de folletos.

Las instalaciones de Turismo, ubicadas en la planta baja del Ayuntamiento de La Unión, además han renovado un año más la Q de Calidad Turística, la certificación de la Norma UNE-ISO 14785 de Calidad Turística que impulsa el Instituto de la Calidad Turística Española (Icte) y que certifica la constante adaptación y mejora continua de los servicios de información turística que se ofrecen en las dependencias que alberga la Casa del Piñón.

Desde la Oficina de Turismo de La Unión, los visitantes pueden acceder al Museo Minero y Museo de Cante de las Minas, espacios que cuentan con un plan de contingencia de espacios museísticos con similares normativas de "Safe Tourism Certified" a la hora de recorrer las diferentes instalaciones donde se exponen útiles y muestras del pasado de la minería de La Unión o la historia del Cante de las Minas, a través de carteles y figuras que impulsaron el festival desde sus inicios.

Fuente: Ayuntamiento de La Unión
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información