Murcia

Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es
Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es

La Unión - EspañolLa Unión - Ingles
detalle de La Unión

 

El Ayuntamiento inicia el expediente para que el Consultorio de Salud de Portmán lleve el nombre de "Comadrona Maruja Fernández" (23/08/2021)

El Ayuntamiento de La Unión ha iniciado el expediente para que el Consultorio de Salud de Portmán lleve el nombre de "Comadrona Maruja Fernández" como reconocimiento a esta vecina y a su encomiable labor durante décadas como asistenta a centenares de parturientas en domicilios de la pedanía.

Maruja Fernández Fernández fallecía el pasado domingo 15 de agosto a los 89 años de edad, tras haber ejercido como comadrona durante más de 40 años en Portmán y tras haber ayudado a nacer a numerosos niños de la pedanía a lo largo de su vida.

El alcalde de La Unión, Pedro López Milán, ha anunciado que el Ayuntamiento ya prepara un acto de reconocimiento de todos los vecinos y asociaciones a una persona muy popular en la pedanía que ha ejercicio como sanitaria entre los vecinos desde los años 50 y que se convertía en la primera mujer en obtener en Portmán una titulación académica profesional.

Fuente: Ayuntamiento de La Unión
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información