Murcia

Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es
Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es

La Unión - EspañolLa Unión - Ingles
detalle de La Unión

 

MClan ofrecerá este domingo un concierto en acústico a los pies de las minas de La Unión (06/08/2021)

La banda murciana de pop-rock MClan ofrece este domingo, 8 de agosto, un concierto en acústico dentro de la gira de 2021 que ha llevado a estos músicos a subirse a más de una treintena de escenarios de toda la geografía nacional.

El dúo formado por Carlos Tarque y Ruipérez deleitará a su público de toda la vida y a nuevos seguidores con un recital en acústico sobre un gran espacio al aire libre y con un gran aforo de localidades liberadas, como medida para poder disfrutar del concierto con todas las garantías de seguridad anti Covid.

El concierto tendrá lugar a partir de las 22:30 horas en el recinto de La Maquinista de Levante, a los pies de la sierra minera de La Unión, que estos días ha acogido la 60 edición del Festival Internacional del Cante de las Minas.

Sobre un gran escenario de más de quince metros de altura y cuyo telón de fondo serán las antiguas minas, la banda liderada por Carlos Tarque ofrecerá un repaso por sus más de 20 años de éxitos y sus más de doce discos de estudio, lanzados desde los inicios de la banda en 1993.

Además de temas de sus últimos trabajos como "Delta" o Caminos Secundarios", sobre el escenario unionense se escucharán los famosos himnos de la banda murciana, que han pervivido a través de varias generaciones, como "Carolina", "Llamando a la tierra", "Maggie despierta", "Miedo" o "Quédate a dormir".

El concierto está organizado por las concejalías de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de La Unión y las entradas pueden adquirirse de forma exclusiva a través de la web compralaentrada.com

Fuente: Ayuntamiento de La Unión
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información