Refuerzan la seguridad de los taludes de la carretera que une Los Belones con Portmán

La Comunidad Autónoma refuerza la seguridad de los taludes de apoyo de la carretera regional que une las poblaciones de Portmán (La Unión) y Los Belones (Cartagena) en un tramo de cerca de dos kilómetros.

El director general de Carreteras, José Antonio Fernández Lladó, visitó hoy la obra de la carretera regional RM-314que supondrá una mejora de la seguridad vial para los más de 4.700 usuarios que circulan a diario por la carretera, consiste en la reconstrucción de los taludes erosionados por las aguas pluviales y la recuperación del apoyo estable de la plataforma.

  “Además de los taludes, también reconstruiremos las cunetas que han sido erosionadas o han desaparecido, así como limpiaremos los arrastres acumulados en pasos salvacunetas, para evitar que las aguas circulen por la calzada y suponen un peligro para el tráfico vial”, explicó el director quien señaló que esta actuación pertenece a la planificación de reparaciones de daños de la dana en la red de carreteras regional y tiene un coste de 48.105 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES