El ayuntamiento de La Unión obtiene la certificación ISO 9001:2015

EL AYUNTAMIENTO DE LA UNIÓN, UNO DE LOS CONSISTORIOS DE LA REGIÓN PIONERO EN OBTENER LA CERTIFICACIÓN ISO 9001:2015, NORMA QUE GARANTIZA LA CALIDAD EN TODAS LAS MODALIDADES DE IMPARTICIÓN DE FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO.

El Ayuntamiento de La Unión como entidad colaboradora de formación con el Servicio Regional de Empleo y Formación, imparte anualmente diferentes acciones con contenido formativo como son entre otros, los Programas Mixtos de Empleo y Formación, que tienen como clara finalidad la inserción laboral de personas desempleadas mediante su cualificación profesional en alternancia con el trabajo efectivo.

Se da la circunstancia que, para cumplir con la normativa reguladora de dichos programas, a partir del 2 de abril de 2021 será imprescindible para percibir la financiación necesaria que permita el desarrollo de estos “proyectos formativos” contar con una certificación en vigor de un sistema de gestión de calidad.

En este sentido, desde hace unos meses hemos estado trabajando en la implantación de un nuevo protocolo de gestión de calidad en la formación para el empleo impartida por este Ayuntamiento, y fruto de este trabajo, podemos comunicar llenos de satisfacción que con fecha 25 de agosto de 2020 se ha conseguido la Certificación de nuestro sistema de gestión de calidad conforme con la norma UNE-ISO 9001:2015.

La empresa certificadora ha sido OCA Instituto de certificación S.L.U. con la colaboración de la consultora murciana FORO DE ESTUDIOS SOCIOSANITARIOS S.L., y en el acto oficial de entrega han estado presentes el Alcalde, D. Pedro López Milán, la Concejal de Desarrollo, Dª Elena José Lozano Bleda, la Agente de Desarrollo Local, Dª Patricia García Campillo y el Director de la Consultora D. José Tornero Molina.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES