Murcia

Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es
Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es

La Unión - EspañolLa Unión - Ingles
detalle de La Unión

 

PP: "Vergonzosa propuesta del Gobierno Central sobre el futuro de las obras de regeneración de la bahía de Portmán" (09/07/2020)

En la tarde de ayer tuvimos conocimiento del resultado de la reunión de la comisión de seguimiento de las obras de regeneración de la bahía de Portmán. Para nuestra sorpresa, el gobierno de Pedro Sánchez propuso como alternativa al proyecto actual que la bahía se quede tal y como está, es decir, que no se regenere.

Esta situación merece nuestra más firme repulsa, pues nos parece despreciable. La misma consideración nos merece el hecho de que el alcalde de La Unión, Pedro López Milán, lejos de oponerse a dicha propuesta de forma tajante, se limitó a asentir dócilmente y a comprometerse a "estudiarlo con los vecinos".

Desde el Partido Popular de La Unión queremos manifestar que si esa va a ser la actitud del alcalde en lo sucesivo en relación a la regeneración, que llevamos 30 años esperando, no solo no podrá contar con nuestro apoyo, sino que contará con nuestra más enérgica oposición. Esta propuesta ya fue rechazada en 2011 por el gobierno del partido socialista cuando se redactó el proyecto y la declaración de impacto ambiental que hace un año paralizaron.

No estamos hablando de cualquier obra, estamos hablando del peor desastre medioambiental de la historia del mediterraneo. Por lo que, no vamos a tolerar que la inoperancia del PSOE deje a Portmán sin futuro, pues se trata de una población especialmente aislada, sin ningún sector productivo destacado, por lo que su futuro pasa por toda la riqueza que pueda generar su regenerada bahía, con su puerto deportivo y el resto de desarrollo urbanístico, así como del turismo. 

Fuente: PP La Unión
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información