Murcia

Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es
Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es

La Unión - EspañolLa Unión - Ingles
detalle de La Unión

 

La LXI edición del Festival Internacional del Cante de las Minas puede llevarse a cabo al aire libre (19/06/2020)

Conforme a lo que se ha aprobado en la mañana de hoy en el Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia con respecto a la limitación a 500 personas en la celebración espectáculos culturales al aire libre, hemos solicitado la convocatoria de un Pleno extraordinario para el debate de la moción presentada la semana pasada sobre la celebración de la LXI Edición del Festival Internacional del Cante de las Minas, solo con los concursos de cante y guitarra.

Es más que evidente que la situación de la pandemia en nuestra provincia no deja de mejorar; hecho por el cual se están retomando las actividades culturales en numerosos municipios de la región, si bien adaptados a la nueva realidad y con las correspondientes medidas de higiene, seguridad y distanciamiento social. 

Tras analizar la situación en la que estábamos, el Partido Popular de La Unión no tiene la menor duda de que nuestro festival puede llevarse a cabo con parcial normalidad, y por supuesto no debe quedarse atrás, es por ello que solicitamos al ayuntamiento que se realice un festival, al aire libre en el que los únicos protagonistas sean los concursos de cante y guitarra, pero sin perder nuestra esencia, es más, recuperando la de sus orígenes, la de 1961.

Fuente: PP La Unión
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información