Murcia

Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es
Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es

La Unión - EspañolLa Unión - Ingles
detalle de La Unión

 

Propuestas del Grupo Municipal Popular con medidas para afrontar la crisis económica por el COVID19 (20/03/2020)

El Partido Popular de La Unión le ha presentado a Pedro López Milán un paquete de medidas sociales y económicas para ayudar a nuestros vecinos, autónomos y pequeños empresarios durante la crisis del COVID-19. 

La portavoz popular, Sofía Manrubia, ha añadido que son medidas que puede perfectamente asumir el ayuntamiento, ya que se trata de descuentos y bonificaciones en tasas e impuestos municipales, así como de ayudas para los que mas lo necesitan estos momentos. Queda en manos del alcalde y del PSOE local aceptar nuestra propuesta, si bien Manrubia expresa sus dudas dado que tristemente y por sistema no aceptan ninguna moción si viene del Partido Popular, tal y como confirmó expresamente el propio alcalde en el último pleno en el ayuntamiento.

Creemos que López Milán debería trabajar más y aceptar que estas ayudas se aprueben en nuestra localidad para que los ciudadanos de La Unión tengan un poco de respiro económico tras la gravísima situación que todos estamos viviendo.

Fuente: PP La Unión
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información