"Regeneración de la Bahía ya. No al macropuerto de contenedores en el Gorguel"

El Alcalde de La Unión, Pedro López Milán, una vez terminada la sesión de Pleno celebrado esta mañana, ha propuesto a los concejales de la Corporación Municipal de todos los grupos políticos, UNIDAD, ESFUERZO Y TRABAJO EN COMÚN POR LA REGENERACIÓN DE LA BAHÍA DE PORTMAN Y EN CONTRA DEL MACROPUERTO DE CONTENEDORES EN EL GORGUEL.

Tras las últimas noticias conocidas a través de los medios de comunicación en las que de nuevo se ha planteado por parte de la Autoridad portuaria de Cartagena, la construcción del Macropuerto de El Gorguel y ante el estupor y la indignación del primer edil y el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de La Unión, al saber por la prensa, del apoyo de la Asociación de empresarios de La Unión (FAEPU) a través de las declaraciones efectuadas ayer en un diario regional, el Alcalde de La Unión, ha puesto de manifiesto su absoluta oposición a la construcción del Macropuerto, y si se pretende hacer que se busque otra ubicación pero nunca en El Gorguel puesto que afecta al desarrollo de nuestra Bahía y por ende a nuestro Municipio.

Asimismo, ha tildado de inadmisibles las declaraciones realizadas por el Presidente de FAEPU ya que van totalmente en contra de los intereses económicos y sociales de nuestro Municipio.

El primer edil unionense, Pedro López Milán, siempre ha defendido y luchado por la Regeneración de la Bahía de Portmán y eso es lo que va a seguir haciendo, hasta que se lleve a cabo este proyecto que va a suponer el impulso económico que necesita La Unión, realizando un desarrollo turístico de calidad y sostenible de acuerdo con los criterios medio ambientales y por tanto en contra del Macropuerto en El Gorguel.  Y por supuesto siempre escuchando y de la mano de los ciudadanos de La Unión, Portmán y Roche.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES