Murcia

Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es
Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es

La Unión - EspañolLa Unión - Ingles
detalle de La Unión

 

"Regeneración de la Bahía ya. No al macropuerto de contenedores en el Gorguel" (13/03/2020)

El Alcalde de La Unión, Pedro López Milán, una vez terminada la sesión de Pleno celebrado esta mañana, ha propuesto a los concejales de la Corporación Municipal de todos los grupos políticos, UNIDAD, ESFUERZO Y TRABAJO EN COMÚN POR LA REGENERACIÓN DE LA BAHÍA DE PORTMAN Y EN CONTRA DEL MACROPUERTO DE CONTENEDORES EN EL GORGUEL.

Tras las últimas noticias conocidas a través de los medios de comunicación en las que de nuevo se ha planteado por parte de la Autoridad portuaria de Cartagena, la construcción del Macropuerto de El Gorguel y ante el estupor y la indignación del primer edil y el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de La Unión, al saber por la prensa, del apoyo de la Asociación de empresarios de La Unión (FAEPU) a través de las declaraciones efectuadas ayer en un diario regional, el Alcalde de La Unión, ha puesto de manifiesto su absoluta oposición a la construcción del Macropuerto, y si se pretende hacer que se busque otra ubicación pero nunca en El Gorguel puesto que afecta al desarrollo de nuestra Bahía y por ende a nuestro Municipio.

Asimismo, ha tildado de inadmisibles las declaraciones realizadas por el Presidente de FAEPU ya que van totalmente en contra de los intereses económicos y sociales de nuestro Municipio.

El primer edil unionense, Pedro López Milán, siempre ha defendido y luchado por la Regeneración de la Bahía de Portmán y eso es lo que va a seguir haciendo, hasta que se lleve a cabo este proyecto que va a suponer el impulso económico que necesita La Unión, realizando un desarrollo turístico de calidad y sostenible de acuerdo con los criterios medio ambientales y por tanto en contra del Macropuerto en El Gorguel.  Y por supuesto siempre escuchando y de la mano de los ciudadanos de La Unión, Portmán y Roche.

Fuente: Ayuntamiento de La Unión
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información