Murcia

Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es
Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es

La Unión - EspañolLa Unión - Ingles
detalle de La Unión

 

Convocada la comisión de seguimiento de regeneración de la Bahía de Portman (21/02/2020)

La Comisión de Seguimiento para la recuperación y adecuación medio ambiental de la Bahía de Portmán, recogida en el Convenio suscrito por el Ministerio de Medio Ambiente, la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de La Unión, en Enero de 2006, ha sido convocada por el actual Ministerio para la Transición ecológica y el reto demográfico para el próximo 25 de Marzo a las 13:00 horas en la sede de la Delegación del Gobierno en Murcia.

Tras la petición del Alcalde de La Unión, Pedro López Milán, a los responsables del Ministerio para la Transición Ecológica del Gobierno de España y al recién nombrado Delegado del Gobierno en Murcia, José Vélez, esta mañana se ha recibido comunicación por parte de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, convocando la Comisión de Seguimiento para el mes de Marzo.

En dicha Comisión estarán presentes tanto los responsables políticos de las diferentes Administraciones como representantes vecinales. Tal y como recoge el punto número 2 de la convocatoria, se presentará un informe sobre la situación actual del proyecto de Regeneración y Recuperación Ambiental de la Bahía de Portmán.

El Alcalde, que ha estado en continua comunicación con los máximos responsables del Ministerio de Transición ecológica, además de solicitarles la realización de dicha Comisión para tener informados a los vecinos, también les ha exigido celeridad y presupuesto suficiente para afrontar un proyecto que lleva ya muchos años empezado y que no puede estar parado ni un segundo más.

Además, les ha comunicado su total oposición a la construcción del Macropuerto en el Gorguel, tal y como siempre ha dicho, ya que es del todo incompatible con la Regeneración medio ambiental de la Bahía de Portmán.

Fuente: Ayuntamiento de La Unión
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información