Murcia

Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es
Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es

La Unión - EspañolLa Unión - Ingles
detalle de La Unión

 

PP: "El alcalde rechaza por segunda vez debatir en pleno la moción del PP sobre la libertad educativa" (05/02/2020)

El PP de La Unión defiende y defenderá siempre la libertad educativa, la libre capacidad que tienen los padres en la elección de la educación de sus hijos, es decir, elegir el colegio donde llevar a sus niños, tanto público, privado como concertado.

Son más de 1000 niños los que acuden a diario a los colegios concertados de nuestro municipio, como Carmelitas y Sabina Mora.

Y el partido socialista lo quiere truncar, no solo por el hecho de ni tan siquiera debatir nuestra moción en pleno y rechazarla en dos ocasiones, sino por no querer dar la cara y debatir y dar su opinión sobre este tema.

Nuestro asombro viene en la hipocresía de nuestro gobernante, cuando el mismo se niega a hablar de este tema, para no votar NO públicamente y se le pueda señalar, o de lo contrario, votar sí y ponerse enfrente de su propio partido, ya que él ha sido el que ha llevado a sus propios hijos a un colegio concertado y ha sido durante años el presidente del AMPA del mismo.

¿Si estaba en contra de este tipo de colegios que ha hecho todo este tiempo? Hablamos de más de 12 años estando a favor.

¿Qué ha cambiado ahora? Seguiremos nuestra lucha, y nuestra apuesta firme de defensa de todos los colegios, públicos o concertados, pero en especial de los de nuestra localidad, y sobre todo por la libertad del individuo a elegir sin imposición ni obligación por parte de nadie.

Por otro lado añadir, que son ya numerosas las propuestas que el Partido Popular lleva a pleno de la corporación en estos últimos 5 años, y que el partido socialista rechaza llevarlas a debatir en pleno.

El alcalde nos dijo de forma literal que no va a llevarlas porque el anterior alcalde se lo hacía a él, ¿A qué estamos jugando? No vamos a consentir ni un acto más de partidismo por su parte, y denunciaremos todo aquel que veamos.

Lo que está bastante claro es que no quiere que se conozcan las propuestas del PP de la Unión a nivel municipal, su falta de empatía y de ser alcalde solo para unos pocos, concretamente los que le votan, está perfectamente reflejado en su actitud.

Fuente: PP La Unión
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información