La LVIII edición del Festival de Flamenco más importante del mundo trae a La Unión novedosos cursos y talleres

El Seminario Internacional de Baile Flamenco Cante de las Minas se une a la oferta de actividades del Festival

Como cada año, durante la celebración del festival se realizan diferentes actividades complementarias al concurso y las galas flamencas. Algunas de estas actividades son los cursos y talleres que se imparten durante la segunda semana del festival celebrado en el mes de agosto.

El Seminario Internacional de Baile Flamenco Cante de las Minas es uno de los numerosos cursos que se realizarán. El curso lo impartirá la gran bailaora Manuela Ríos, formada con figuras de la talla de Farruco, José Galván y La Tochá, ha participado en los espectáculos de artistas como Miguel Poveda o Juan de Juan entre otros. Las clases tendrán lugar los días 6, 7, 8, 9 y 10 de agosto en el Centro Cultural Asensio Sáez de La Unión.

El curso se divide en dos horarios diferenciados, dependiendo del nivel de los asistentes. Para los participantes que tengan un nivel básico-medio el horario será de 10:00 a 11:30 y tendrá un coste total de 85 euros. Por otro lado, horario del nivel medio-avanzado será de 12:00 a 14:00 y tendrá un coste total de 120 euros. El número máximo de plazas por nivel será de 20 personas. Los interesados podrán inscribirse hasta el día 3 de agosto.

Este curso pretende que el bailaor trabaje su expresión corporal y persigue como objetivo principal aprender la coreografía de un palo flamenco poniendo en práctica todos los ejercicios realizados y profundizando en la puesta en escena del bailaor en las tablas.

Para recibir más información pueden dirigirse al correo electrónico d.valera@hotmail.com o a la dirección de nuestra página web donde podrán encontrar toda la información necesaria para participar en estos cursos https://festivalcantedelasminas.org

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES