Brillante II Edición de la Semana de la Montaña "Ciudad de la Unión"

La II Semana de la Montaña “Ciudad de La Unión” finalizaba el pasado domingo con la celebración de una marcha cicloturista por la Sierra Minera.

El programa de actividades ha contemplado la realización de conferencias, presentaciones de libros, seminarios y marchas senderistas.

El nivel de los ponentes ha sido extraordinario destacando la presencia de montañeros del prestigio de Ángel Ortiz Martínez, César Pérez de Tudela y Juan Carlos García Gallego.

El momento más esperado llegó con la ponencia de César Pérez de Tudela, auténtico mito del alpinismo español, quien realizó una completa exposición sobre sus múltiples expediciones. El Alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, entregó al alpinista madrileño una placa conmemorativa realizada por los alumnos de la Fundación Andrés Martínez Cánovas como recuerdo de su paso por La Unión.

Todas las conferencias, celebradas en el Salón de Actos de la Casa del Piñón, han contado con un importante seguimiento de público.

La II Semana de la Montaña “Ciudad de La Unión” ha sido organizada por el Club de Montaña La Unión Roller Masters.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES