Gran afluencia de visitantes al VIII Mercado Tradicional y Muestra de Artesanía de Roche

El Alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, el Alcalde pedáneo de Roche, Salvador Rubio, el Concejal de Cultura, Julio García, así como otros miembros de la Corporación municipal, han visitado el VIII Mercado Tradicional y Muestra de Artesanía que ha sido organizado por la Asociación de Vecinos de Roche en colaboración con el Ayuntamiento unionense.

El VIII Mercado Tradicional y Muestra de Artesanía se ha desarrollado en la plaza del Centro Social de la localidad de Roche registrándose una importante afluencia de vecinos y visitantes.

En los 20 expositores que han conformado este Mercado Tradicional se han mostrado productos trabajados en cuero y esparto, objetos de cerámica, complementos, etc. Además, el Mercado ha ofrecido un espacio reservado para alimentos realizados de manera tradicional.

Del mismo modo, los organizadores han presentado una exposición de bolillos y retales en el edificio del Centro Social. La jornada se ha cerrado con la degustación de una paella gigante para todos los asistentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES