Visitas guiadas por la historia del Cementerio de Ntra. Sra. del Rosario el próximo 3 de Noviembre

Coincidiendo con la Festividad de Todos los Santos y Fieles Difuntos del mes de Noviembre, la Concejalía de Turismo ha organizado una visita guiada por el Cementerio de Ntra. Señora del Rosario de La Unión.

Las visitas culturales se realizarán el próximo 3 de Noviembre en dos franjas horarias, la primera a las 17:30 y la segunda a las 19:30 horas. Se trata de hacer un recorrido por la historia y la cultura de nuestro Municipio que también queda reflejada en el camposanto de nuestra ciudad, construido en 1879.

Los grupos son de veinticinco personas y el plazo de inscripción está abierto hasta el 31 de Octubre en la Oficina de Turismo, sita en la planta baja del Ayuntamiento.

Noticias de La Unión

La Unión incorpora una nueva pick-up a la flota de la Policía Local

Un manifiesto leído por diversas asociaciones y una acción simbólica en la Plaza Joaquín Costa visibilizan el rechazo del municipio a cualquier forma de violencia

Dos nuevos vehículos eléctricos prestarán servicio en las líneas que conectan La Unión, Portmán y El Algar con Cartagena

El presidente regional destaca en su visita al centro unionense la ""tolerancia cero frente al acoso escolar"" y refuerza el compromiso del Gobierno de la Región con una educación basada en el respeto y la seguridad