Anuncio candidatura Unidas: Podemos - Izquierda Unida

El pasado domingo 24 de febrero la Asamblea conjunta entre Izquierda Unida y Podemos ratificó la lista con la que se presentarán como coalición electoral en los próximos comicios municipales, consolidándose así un trabajo de colaboración que comenzó para las elecciones generales de 2016.

Ambas organizaciones, tras llevar acabo sus procesos internos de primarias, han elegido como candidato a la alcaldía de La Unión a Sergio Alcina, profesor de sociología en la Universidad de Murcia; al que le siguen Juana Celdrán, maestra de educación para personas adultas, y Joaquín Norte, activista y mecánico de profesión.

Las formaciones progresistas, que se presentan en coalición bajo la denominación de Unidas: Podemos – Izquierda Unida, comienzan ahora una ronda de reuniones con asociaciones locales y organizaciones sociales con la que pretenden elaborar un programa que ponga en el centro del debate los problemas reales de todos los unionenses.    

Noticias de La Unión

La Unión incorpora una nueva pick-up a la flota de la Policía Local

Un manifiesto leído por diversas asociaciones y una acción simbólica en la Plaza Joaquín Costa visibilizan el rechazo del municipio a cualquier forma de violencia

Dos nuevos vehículos eléctricos prestarán servicio en las líneas que conectan La Unión, Portmán y El Algar con Cartagena

El presidente regional destaca en su visita al centro unionense la ""tolerancia cero frente al acoso escolar"" y refuerza el compromiso del Gobierno de la Región con una educación basada en el respeto y la seguridad