La concejalía de Infraestructuras instala nuevos juegos infantiles en los parques del municipio

La Concejalía de Infraestructuras, que dirige Pedro F.González Buendia, ha instalado nuevos juegos infantiles en los parques del Municipio y ha acondicionado aquellos que estaban en mal estado.

Así, el Parque de Educación Vial que se encontraba muy deteriorado, ha sido arreglado con la colocación de nuevo mobiliario, juegos, etc. El parque que se encontraba cerrado abrirá sus puertas a partir del viernes 28 de Octubre en su horario habitual.

Otros parques como el de la Plaza de Enrique Viviente, que estaba totalmente desmantelado también ha sido acondicionado para el divertimento de los más pequeños con juegos infantiles. El de la Plaza Alfonso XII, es otro de los espacios arreglados por la Concejalía de Infraestructuras.

Noticias de La Unión

El Ayuntamiento, junto al Gobierno regional, reconoce la trayectoria de una de las figuras más influyentes del flamenco y pionera en los cantes mineros

Política Social le dedica una placa conmemorativa del programa ‘Murcia, Región de Mujeres’ y destaca su aportación a los orígenes del cante minero

El consejero de Salud, junto al alcalde y el resto de representantes institucionales, inaugura la nueva sede local de la Asociación Española Contra el Cáncer