Alumnos de 4° de la ESO premiados en el concurso europeo "Euroscola"

El Alcalde de La Unión, Pedro López Milán, ha recibido esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a los alumnos de 4° de la ESO del Colegio Ntra. Sra. Del Carmen, junto con uno de sus profesores, Ginés Caparrós, el Director, Juan José Serrano y la Hermana Carmen Peralta.

Los alumnos han expuesto parte del proyecto que ha sido premiado a nivel europeo en el Concurso EUROSCOLA y por el que han ganado un viaje a Estrasburgo, sede del Parlamento Europeo, donde serán recibidos y expondrán su proyecto ganador. Lo harán en inglés y parte del mismo está dedicado a la promoción de nuestro Municipio.

El Alcalde les ha dado la enhorabuena y les ha manifestado su satisfacción por el gran trabajo realizado, resaltando la oportunidad única para aprender de esta experiencia que nunca olvidarán.

Noticias de La Unión

La Unión incorpora una nueva pick-up a la flota de la Policía Local

Un manifiesto leído por diversas asociaciones y una acción simbólica en la Plaza Joaquín Costa visibilizan el rechazo del municipio a cualquier forma de violencia

Dos nuevos vehículos eléctricos prestarán servicio en las líneas que conectan La Unión, Portmán y El Algar con Cartagena

El presidente regional destaca en su visita al centro unionense la ""tolerancia cero frente al acoso escolar"" y refuerza el compromiso del Gobierno de la Región con una educación basada en el respeto y la seguridad