Gran éxito de participación en la celebración del Día del Niño

Las jornadas dedicadas a la celebración del Día del Niño, han terminado con gran éxito de público.

Más de quinientos niños participaron el sábado en las actividades que se programaron por parte de la Concejalía de Educación y Cultura.

Los actos comenzaron el día 20 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento con una lectura de artículos del texto aprobado por la ONU, por parte de alumnos de diferentes centros educativos del Municipio, finalizando el sábado con en la Plaza Joaquín Costa con la realización de talleres, juegos y teatro.

La Concejal de Educación, Carmen Riquelme, agradece a las asociaciones, Ampas, trabajadoras sociales y a todas las personas que han colaborado desinteresadamente, la gran labor realizada en estos días.

Noticias de La Unión

La Unión incorpora una nueva pick-up a la flota de la Policía Local

Un manifiesto leído por diversas asociaciones y una acción simbólica en la Plaza Joaquín Costa visibilizan el rechazo del municipio a cualquier forma de violencia

Dos nuevos vehículos eléctricos prestarán servicio en las líneas que conectan La Unión, Portmán y El Algar con Cartagena

El presidente regional destaca en su visita al centro unionense la ""tolerancia cero frente al acoso escolar"" y refuerza el compromiso del Gobierno de la Región con una educación basada en el respeto y la seguridad