Culmina una extraordinaria Semana Santa en La Unión

Los cortejos procesionales de Jueves y Viernes Santo pusieron el broche de oro a una Semana Santa Minera que una vez más llegó al corazón de todos los unionenses y de los miles de visitantes que ha tenido nuestra localidad durante estas fechas.

Los desfiles procesionales de Jueves y Viernes Santo en La Unión pusieron de relieve una vez más el fervor y la religiosidad de los unionenses y visitantes, que llenaron las calles de la localidad, al igual que el esplendor y la marcialidad de los distintos cortejos procesionales, que hicieron gala y derroche de nuestra cultura e idiosincrasia minera.

Igualmente, las procesiones de Jueves y Viernes Santo en Portmán dieron muestra del arraigo entre nuestros vecinos de la religiosidad y fe que se viven de forma tan especial durante estas fechas.

Noticias de La Unión

El Ayuntamiento, junto al Gobierno regional, reconoce la trayectoria de una de las figuras más influyentes del flamenco y pionera en los cantes mineros

Política Social le dedica una placa conmemorativa del programa ‘Murcia, Región de Mujeres’ y destaca su aportación a los orígenes del cante minero

El consejero de Salud, junto al alcalde y el resto de representantes institucionales, inaugura la nueva sede local de la Asociación Española Contra el Cáncer