El equipo de gobierno dona más de 100 kilos de alimentos

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de La Unión ha participado en la Campaña Navideña de Recogida de Alimentos, que promueve la Concejalía de Servicios Sociales, con la donación de más de 100 kilos de comida para su distribución entre las personas más necesitadas del municipio.

Asimismo, nuestro Alcalde, Julio García y varios Concejales del Equipo de Gobierno, han podido comprobar una vez más la solidaridad del municipio cuando la Cofradía del Cristo de los Mineros les ha hecho entrega de los alimentos recogidos en estos días en su sede.

Los vecinos de la Pedanía de Roche también han sido especialmente solidarios en estas fechas, ya que también han hecho entrega de sus donativos, en forma de alimentos no perecederos, al Centro de Servicios Sociales.

La Concejalía de Política Social que dirige Rosa Pagán, quiere recordar a todos los ciudadanos que continúa abierto el plazo hasta el próximo viernes 2 de enero para hacer entrega de juguetes en virtud de la Campaña Navideña de Recogida de Juguetes, y que estos se pueden depositar en la conserjería de la Casa del Piñón o en el Centro de Servicios Sociales.

Noticias de La Unión

La Unión incorpora una nueva pick-up a la flota de la Policía Local

Un manifiesto leído por diversas asociaciones y una acción simbólica en la Plaza Joaquín Costa visibilizan el rechazo del municipio a cualquier forma de violencia

Dos nuevos vehículos eléctricos prestarán servicio en las líneas que conectan La Unión, Portmán y El Algar con Cartagena

El presidente regional destaca en su visita al centro unionense la ""tolerancia cero frente al acoso escolar"" y refuerza el compromiso del Gobierno de la Región con una educación basada en el respeto y la seguridad