Celebración de Santa Cecilia por la agrupación musical La Unión

La Agrupación Musical de La Unión celebró el pasado sábado la festividad de Santa Cecilia, Patrona de la Música, cumpliendo así con la tradición que viene manteniendo estos últimos años.

La conmemoración se realizó mediante un concierto de dicha entidad, que tuvo lugar en el Antiguo Mercado Público y al que, además de numerosos aficionados, también asistieron los Concejales de Urbanismo, de Seguridad Ciudadana, y de Personal, Salvador Martínez, Fernando Alcaraz y María Dolores Barrionuevo, respectivamente.

Los cientos de personas que asistieron al Antiguo Mercado Público disfrutaron de lo lindo en una noche mágica que incluyó los temas Memorias de África, Jericho, Schindler List, interpretado como solistas por los nuevos miembros de la Banda de clarinete; The Mision, por todos los alumnos de oboe; Cielo Andaluz, como solista el nuevo miembro de percusión; y Out of Africa, interpretados por todos los alumnos de trompa.

Desde el Ayuntamiento de La Unión se quiere hacer llegar la felicitación a la Agrupación Musical por la gran labor que está realizando y agradecer su apoyo continuo a favor de la música y la cultura en La Unión.

Noticias de La Unión

La Unión incorpora una nueva pick-up a la flota de la Policía Local

Un manifiesto leído por diversas asociaciones y una acción simbólica en la Plaza Joaquín Costa visibilizan el rechazo del municipio a cualquier forma de violencia

Dos nuevos vehículos eléctricos prestarán servicio en las líneas que conectan La Unión, Portmán y El Algar con Cartagena

El presidente regional destaca en su visita al centro unionense la ""tolerancia cero frente al acoso escolar"" y refuerza el compromiso del Gobierno de la Región con una educación basada en el respeto y la seguridad