Juventudes Socialistas apertura su Sede para "Escuchar" y Ayudar a los jóvenes del Municipio

El horario de apertura será todos los Miércoles de 18 a 20 horas

Francisco Javier Pérez Martínez, Secretario General de Juventudes Socialistas en La Unión y Miembro de la Comisión Ejecutiva Regional manifiesta que "lo que buscamos es poder ayudar e intentar resolver las inquietudes de los jóvenes en materia de educación, empleo, etc… así como recoger sus propuestas y/o sugerencias , escuchándoles de manera activa y poder plantear así soluciones reales a sus problemas."

Desde Juventudes Socialistas de La Unión destacan que "el principal objetivo de abrir las puertas de nuestra Sede es para conocer sus problemas de primera mano e intentar darles solución, labor que desde el Equipo de Gobierno del PP se muestran incapaz de realizar."

Pérez Martínez indica además que "Desde que Gobierna el Partido Popular a nivel nacional año 2011, nos han quitado derechos laborales (reforma laboral) y básicos, como es la cobertura sanitaria, reduciendo las becas e incrementando las tasas universitarias, etc… y los jóvenes socialistas no podemos estar pasivos ante estos "ataques" que afectan en el bienestar y futuro de los jóvenes."

Noticias de La Unión

La Unión celebrará sus fiestas del 2 al 12 de octubre con una programación que combina música, humor, espectáculos familiares y propuestas para todos los públicos

El Ayuntamiento pone en marcha una nueva iniciativa para incentivar las compras en los establecimientos del municipio coincidiendo con el inicio del curso escolar