Jornadas de puertas abiertas en las instalaciones deportivas municipales

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Unión, dirigida por la Concejal Laura Vicente, ha organizado unas jornadas deportivas de puertas abiertas para este jueves 26 de septiembre, en horario de 9:00 horas a 21:00 horas, en el Pabellón de Deportes de la Carrera de Irún, donde se darán a conocer a los ciudadanos que estén interesados en el deporte del municipio, todas las actividades que se ofrecen para todo el año desde las diversas instalaciones deportivas municipales.

Las jornadas de puertas abiertas consistirán además en demostraciones gratuitas de actividades que se desarrollan en las instalaciones deportivas por los monitores de la Concejalía de Deportes, tales como Gimnasia de mantenimiento, Ciclo Indoor, Aerobic, Ciclo Fitness, Batuka, Cardiotonic, G.A.P. y Pilates, entre otras.

Los interesados en más información pueden dirigirse al Pabellón de Deportes de la Carrera de Irún o en el teléfono 968.33 75 41.

Noticias de La Unión

El comunicador murciano, una de las grandes figuras del periodismo cultural de nuestro país, recibirá la máxima distinción institucional del Festival en el marco de su 65ª edición

El conjunto minero conserva uno de los escasos castilletes de madera de la Sierra Minera y una singular casa de máquinas que albergó el centro de transformación eléctrica de la explotación

La publicación del Real Decreto-ley 12/2026 en el BOE sitúa al festival en la máxima categoría de reconocimiento institucional y fiscal prevista para los grandes acontecimientos culturales del país

Hoy, en una pregunta a la vicepresidenta en la sesión de control

VOX acusa al Ministerio de querer “enterrar” la solución definitiva para la bahía y abandonar a los vecinos de La Unión