Donativos con fines sociales

El Pleno del Ayuntamiento de La Unión ha aprobado, con los votos a favor del Partido Popular, la decisión de suprimir las pagas extra de Navidad del Alcalde y de las dos Concejalas con dedicación exclusiva de la Corporación Municipal, en solidaridad con la decisión adoptada a nivel nacional para todos los empleados públicos y en los mismos términos en los que sea de aplicación para los mismos.

La decisión del Alcalde y de las Concejalas ha dido donar dichas cantidades a Cáritas y a Cruz Roja de La Unión, como muestra de agradecimiento y apoyo a la gran labor social que están realizando ambas organizaciones en los tiempos presentes.

Noticias de La Unión

El consejero Jorge García Montoro y el alcalde, Joaquín Zapata, exigen al Gobierno central que ejecute la recuperación íntegra de la bahía consensuada entre las tres administraciones en 2006

El municipio implanta tecnología de Libelium para liderar la gestión urbana basada en datos y sostenibilidad