Estudiantes daneses en La Unión

Fruto del convenio de colaboración e intercambio que tiene subscrito el Instituto de Enseñanza Secundaria "María Cegarra" de La Unión, con el Instituto Danés "Reisby Europaeiske Efeterskole", de Rejsby, se ha producido la visita a nuestro municipio de dos docenas de jóvenes de Dinamarca para conocer nuestra cultura y costumbres.

Los alumnos fueron recibidos en la Casa del Piñón, por el Teniente de Alcalde de Presidencia, Carlos Martínez, quien les dio la bienvenida a La Unión y les deseó una grata estancia entre nosotros.

Noticias de La Unión

La muestra exhibe los restos del lince ibérico más antiguo hallado hasta la fecha y acerca al público la riqueza paleontológica del yacimiento de Quibas

El concurso más importante del país distingue a los vencedores de saetas y cantes mineros de pasión en una noche de emoción, tradición y una puesta en escena sobrecogedora

Joaquín Norte: ""Así nos quieren, discutiendo sobre problemas fantasma mientras las cuestiones que de verdad preocupan a la gente siguen sin resolverse""