Visita a la Asamblea Regional

El Presidente de la Asamblea Regional, el unionense Francisco Celdrán, ha recibido a nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, en la sede del Parlamento Autonómico.

En el transcurso del encuentro nuestro Alcalde ha procedido a entregar a Celdrán una litografía del cartel anunciador en la pasada edición del Festival Internacional del Cante de las Minas, obra de Pedro Cano; asimismo, Bernabé le ha informado del reciente acuerdo del Pleno en virtud del cual el Presidente de la Asamblea pasará a tener una calle con su nombre en nuestro municipio.

Celdrán se ha mostrado muy agradecido con ambas iniciativas y ha ratificado su apoyo a los diferentes proyectos culturales de la localidad, en especial al Cante de las Minas.

Igualmente, ambos mandatarios han acordado que la próxima primavera la Asamblea Regional volverá a ser el lugar de presentación de la LII edición del Certamen Flamenco.

Noticias de La Unión

El consejero Jorge García Montoro y el alcalde, Joaquín Zapata, exigen al Gobierno central que ejecute la recuperación íntegra de la bahía consensuada entre las tres administraciones en 2006

El municipio implanta tecnología de Libelium para liderar la gestión urbana basada en datos y sostenibilidad