Nuevo notario en La Unión

Rafael Bescansa Miranda, de 31 años de edad y natural de Sevilla, ha ocupado recientemente una de las dos plazas de Notario de nuestra localidad.

El nuevo fedatario público ha sido recibido en el Ayuntamiento por nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, quién le ha deseado la mejor de las suertes en este destino en el que inicia su trayectoria profesional.

Rafael Bescansa ha manifestado a nuestro primer edil su plena disposición para trabajar en beneficio de los ciudadanos de La Unión, informando igualmente al Alcalde que la Notaría trasladará en breve sus instalaciones a un céntrico bajo de la Calle Mayor, sito junto al colegio Ntra. Sra. del Carmen, y en el que compartirá despacho con la otra Notaria de la localidad, Manuela Dávalos Ferrández.

Noticias de La Unión

El conjunto minero conserva uno de los escasos castilletes de madera de la Sierra Minera y una singular casa de máquinas que albergó el centro de transformación eléctrica de la explotación

La publicación del Real Decreto-ley 12/2026 en el BOE sitúa al festival en la máxima categoría de reconocimiento institucional y fiscal prevista para los grandes acontecimientos culturales del país

Hoy, en una pregunta a la vicepresidenta en la sesión de control

VOX acusa al Ministerio de querer “enterrar” la solución definitiva para la bahía y abandonar a los vecinos de La Unión