Los ciudadanos de Portmán y Roche podrán sacar el DNI en sus localidades

Durante el año 2012 los habitantes de las pedanías unionenses de Portmán y de Roche podrán tramitar su Documento Nacional de Identidad (DNI) en sus respectivas localidades, sin necesidad de tener que desplazarse a La Unión o a Cartagena.

Ese es el acuerdo al que han llegado el nuevo Comisario Jefe de la Comisaría de Cartagena, Alfonso Navarro, y nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, en la reunión de presentación del primero que ambos han mantenido en la sede de la alcaldía, sita en la Casa del Piñón.

En breve se darán a conocer las fechas en las que la Policía Nacional se desplazará a ambas poblaciones para tramitar la gestión de dicha documentación.

Además, en el transcurso del encuentro se han tratado cuestiones relativas a la mejora de la seguridad ciudadana y de control de la inmigración ilegal, acordando potenciar los mecanismos de colaboración con la Policía Local de La Unión para mejorar estas tareas.

Noticias de La Unión

La muestra exhibe los restos del lince ibérico más antiguo hallado hasta la fecha y acerca al público la riqueza paleontológica del yacimiento de Quibas

El concurso más importante del país distingue a los vencedores de saetas y cantes mineros de pasión en una noche de emoción, tradición y una puesta en escena sobrecogedora

Joaquín Norte: ""Así nos quieren, discutiendo sobre problemas fantasma mientras las cuestiones que de verdad preocupan a la gente siguen sin resolverse""