Abierto el plazo de inscripción para la escuela de arte flamenco

La Fundación Cante de las Minas ha abierto hoy el plazo de inscripción para la matrícula en la 2ª Promoción de los Cursos de su Escuela de Arte Flamenco.

Las enseñanzas se impartirán en las modalidades de cante (niveles inicial e intermedio), de guitarra (niveles inicial e intermedio), de baile (niveles inicial, intermedio y avanzado), de percusión (nivel inicial e intermedio) y, como novedad, también se incorpora este año la materia de lenguaje musical (nivel inicial).

El plazo de matricula permanecerá abierto hasta el próximo viernes 18 de noviembre. El coste de la matrícula es de 20 euros y las mensualidades serán de 40 euros por alumno.

Las clases, al igual que en el curso pasado, tendrán lugar los sábados en horario de mañana y tarde, siendo impartidas las mismas por destacados profesionales del ámbito flamenco y bajo la dirección del guitarrista y profesor Carlos Piñana.

Para mayor información, pueden dirigirse los interesados a las oficinas de la Fundación Cante de las Minas, sitas en la Casa del Piñón, o en la página web de la Fundación, www.fundacioncantedelasminas.org.

Noticias de La Unión

La muestra exhibe los restos del lince ibérico más antiguo hallado hasta la fecha y acerca al público la riqueza paleontológica del yacimiento de Quibas

El concurso más importante del país distingue a los vencedores de saetas y cantes mineros de pasión en una noche de emoción, tradición y una puesta en escena sobrecogedora

Joaquín Norte: ""Así nos quieren, discutiendo sobre problemas fantasma mientras las cuestiones que de verdad preocupan a la gente siguen sin resolverse""