Seremur, dependiente del INFO, se adjudica 7 parcelas en el polígono Lo Bolarin

La Unión, 1 sep (EFE).- La empresa Sociedad Pública del Suelo y Equipamientos Empresariales de la Región de Murcia (SEREMUR), dependiente del INFO, se ha adjudicado hoy la compra de siete parcelas de propiedad del ayuntamiento de La Unión, situadas en el polígono industrial Lo Bolarin, de esa localidad.

El alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, ha informado de esta adjudicación provisional, acordada por el pleno del ayuntamiento, con los votos a favor del PP y de IU y en contra del PSOE.

La adjudicación se ha realizado por el precio de 1.769.527'32 euros, más 283.124'37 euros de IVA, lo que supone un total de 2.052.651'69 euros.

Bernabé ha mostrado su satisfacción por este acuerdo y previo pago de la deuda existente, se podrá abrir en los próximos meses la piscina cubierta municipal.

Con el dinero procedente de esta venta, el consistorio adquirirá además los terrenos para construir el nuevo colegio Alfonso X El Sabio y procederá a la ampliación y remodelación del Museo Minero.

La escritura de venta se firmará a lo largo de octubre, y la sociedad SEREMUR tiene previsto desarrollar un proyecto de arquitectura industrial medioambiental, que construirá las naves con materiales sostenibles y que usarán energías renovables en su funcionamiento posterior, han informado las mismas fuentes. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES