Detenido el conductor del coche que atropelló a un ciclista en La Unión

Murcia, 15 ene (EFE).- La Policía ha detenido en La Unión al conductor del vehículo que esta tarde colisionó con un ciclista, que sufrió heridas muy graves en cara y cuello, y tuvo que ser trasladado al hospital de la Arrixaca, informaron fuentes municipales.

El accidente ocurrió en la carretera de La Unión hacia Roche, cuando un ciclista quedó inconsciente tras una colisión con un coche que se dio a la fuga, con la luna delantera rota, en dirección a la zona de Los Camachos, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región.

El suceso ocurrió sobre las 15,53 horas de hoy y el herido, quedó inconsciente en medio de la calzada, sangrando por la boca y en estado muy grave, por lo que tras ser estabilizado, fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de La Arrixaca.

Según fuentes municipales el conductor del vehículo, un golf GTI de color gris ceniza, y el herido, eran "viejos conocidos" y se investigan las causas del accidente. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES