El "Cante de las Minas" colgará el cartel de no hay billetes

Las entradas para la final están agotadas

Murcia, 14 ago (EFE).- El festival "Cante de las Minas" colgará el cartel de no hay billetes para mañana y las entradas para la final están agotadas desde hace semanas, según fuentes municipales.

En lo que se refiere al ámbito político han visitado el Festival Pedro Alberto Cruz, Consejero de Cultura, Juventud y Deportes; Benito Mercader León, Consejero de Desarrollo Sostenible y Ordenación del Territorio; Enrique Ujaldón, Director General de Bellas Artes y Bienes Culturales; Marina García Vidal, Secretaria Autonómica de Cultura.

Además asistieron Antonio Peñalver, Director General de Deportes; María Asunción Pérez, Diputada Provincial de Granada; Rafael González Tovar, Delegado del Gobierno en la Región de Murcia; Javier Iniesta, Director General de Administración Local; Antonio Javier Navarro Corchón, Director General de Urbanismo; Carmen Sandoval Sánchez; Directora General de Transportes y Carreteras.

También acudieron Isabel Martínez Conesa, Directora General de Presupuestos y Finanzas:, Encarnación López López, Directora General de la Agencia Regional de Recaudación; María José Jiménez Pérez, Directora General de Centros; Pedro Antonio Sánchez López, Alcalde de Puerto Lumbreras; Maria Rosario Montero, Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena.

De igual modo, estuvieron presentes Marcos Nogueroles Pérez, Director General de Vivienda y Arquitectura; Adolfo Falagán Prieto, Director General Ganadería y Pesca; los Diputados regionales Juan Antonio Sánchez-Castañol Conesa, Martín Quiñonero Sánchez y Maria Dolores Soler; el senador Pedro José Pérez; Federico Trillo Figueroa, diputado nacional.

Trillo estará en el Festival en el día de hoy participando en la agenda cultural presentando el libro "Sobre una estatua de acero" de Rogelio García y José Pablo Ruiz Abellán, Consejero de Turismo que participará en la entrega de premios.

En cuanto a la esfera de la cultura, además de la presencia del autor del cartel y la escenografía de la Catedral del Cante, el pintor ciezano Pepe Lucas, no han querido perderse el espectáculo del certamen minero, Carmen Rubio, directora del Ballet Español de Murcia; Daumalle Alain, del Liceo Francés; Francisco Cánovas, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas; el productor y director del Teatro de Madrid, José Manuel Garrido, así como el matrimonio artístico Muher y los actores Margarita Lozano y Oscar Ladoire. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES