Murcia

Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es
Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es

La Unión - EspañolLa Unión - Ingles
detalle de La Unión

 

Constituida la Agrupación de La Unión, con Luis Fernández como coordinador local (09/02/2016)

Ciudadanos celebró el pasado sábado la constitución de su Agrupación Local en La Unión, dentro del proceso de estructuración que el partido está llevando a cabo en toda la Comunidad Autónoma. Mediante procedimiento de primarias abiertas y voto secreto, resultó elegido por unanimidad como coordinador, el también diputado regional, Luis Fernández. La asamblea contó con la presencia de más de 20 personas, entre afiliados y simpatizantes.

La reunión estuvo presidida por el portavoz de Ciudadanos Alcantarilla, Francisco Álvarez, que acudió a La Unión, en calidad de delegado asignado desde la sede central de Ciudadanos en Barcelona, para apoyar y velar por el proceso de constitución de la nueva agrupación; también contó con la presencia del portavoz de Ciudadanos La Unión, Carlos Soler. El nuevo coordinador, el diputado regional Luis Fernández, manifestó el compromiso de todos los miembros de la Junta Directiva para potenciar el proyecto de Ciudadanos en esta zona, "con la responsabilidad, la coherencia, y la transparencia propias de este partido, y con el objetivo de contribuir al crecimiento de Ciudadanos en La Unión y ser el principal órgano de participación, integración y relación de los afiliados de Ciudadanos en La Unión". Luis Fernández, felicitó a los afiliados por "esta jornada de democracia interna", agradeció la confianza depositada en su persona y señaló que "la creación de esta agrupación responde a la voluntad, y al empuje de Ciudadanos en La Unión y toda la Comarca de Cartagena, a partir de ahora, se trata de dar a conocer, consolidar y desarrollar el proyecto de este partido haciendo partícipes a los militantes junto con los cargos públicos en la actividad diaria".

Inicio de la actividad política

Cabe recordar que el proyecto de Ciudadano en La Unión comenzó a principios del año 2015 como grupo de trabajo dentro de la agrupación de Ciudadanos en Cartagena. Debido al empuje del partido en esta zona presentó su candidatura para las últimas elecciones autonómicas y municipales logrando contar con el respaldo suficiente (casi el 8 por ciento de los sufragios) para conseguir representación en el Ayuntamiento de La Unión con un concejal. En las últimas elecciones generales Ciudadanos duplicó sus resultados en este municipio.

Fuente: Ciudadanos
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información