Gala "Populares 2015" de Mesa Café de La Unión

El consejero de Fomento e Infraestructuras, Francisco Bernabé, y laconsejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás, participaron anoche en el encuentro ‘Populares 2015’, organizado por la tertulia ‘Mesa Café’ de La

Durante el acto, y con motivo del 50 aniversario de esta agrupación cultural, se ofreció un reconocimiento a la labor y trayectoria profesional de los alcaldes que ha tenido el municipio durante este periodo, entre ellos Francisco Bernabé, que estuvo al frente del consistorio entre 2007 y 2014.

Las distinciones fueron entregadas por la consejera Violante Tomás, en calidad de madrina de ‘Mesa Café’ de La Unión. En la gala se rindió asimismo homenaje a los ‘Populares 2015’, premios que recayeron en elpresidente de la Asociación Española Contra el Cáncer en La Unión, José María Alcalde Méndez; el periodista y director de La Unión de Hoy, Carlos Illán Ruiz; el empresario José Luis Cabanillas Fernández; el gerente del Parque Minero, Manuel Barón López; divulgador cultural del flamenco Francisco José Paredes Rubio; y el presidente de la Asociación de Caballeros Santa Bárbara, Carlos Fernando Bernabé Pérez.

Por la tertulia Mesa Café de La Unión han pasado periodistas, médicos, actores, políticos, escritores y troveros, entre otros. Su presidente desde su creación hasta su fallecimiento fue Pascual García Mateos y actualmente la preside su hijo, Federico García Marín.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES