Acondicionamiento inminente de los parques y plazas públicas del municipio

La Concejalía de Infraestructuras del Excmo. Ayuntamiento de La Unión última en estos días el Proyecto de mejora y acondicionamiento de los parques y plazas públicas del municipio. Este Proyecto se valora como una actuación importante ya que va destinada a los lugares de entretenimiento y esparcimiento de los vecinos del municipio.

Para ello, el Proyecto elaborado por los técnicos municipales, supone una actuación donde se va a subsanar los desperfectos que existen en las áreas de juegos infantiles y el acondicionamiento de aquellas zonas que requieran una intervención de mejora en alumbrado, papeleras y otras deficiencias consecuencia en algunos casos de actitudes incívicas y vandálicas.

El Ayuntamiento de La Unión hace apenas tres años realizó una gran inversión, más de cien mil euros, llenando de nuevas y renovadas áreas infantiles las plazas Castelar, Los Fuentes, Ramón y Cajal, Hermanos Pedreño Pagán, Minero Luis Belchí, Cura Ginés y La Palma, entre otras, para contribuir con ello a que los niños del municipio disfruten de estos espacios.

El Ayuntamiento quiere asimismo recordar que es obligación de todos el cuidar esos espacios y respetar las normas cívicas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES