Murcia

Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es
Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es

La Unión - EspañolLa Unión - Ingles
detalle de La Unión

 

Acondicionamiento inminente de los parques y plazas públicas del municipio (19/04/2013)

La Concejalía de Infraestructuras del Excmo. Ayuntamiento de La Unión última en estos días el Proyecto de mejora y acondicionamiento de los parques y plazas públicas del municipio. Este Proyecto se valora como una actuación importante ya que va destinada a los lugares de entretenimiento y esparcimiento de los vecinos del municipio.

Para ello, el Proyecto elaborado por los técnicos municipales, supone una actuación donde se va a subsanar los desperfectos que existen en las áreas de juegos infantiles y el acondicionamiento de aquellas zonas que requieran una intervención de mejora en alumbrado, papeleras y otras deficiencias consecuencia en algunos casos de actitudes incívicas y vandálicas.

El Ayuntamiento de La Unión hace apenas tres años realizó una gran inversión, más de cien mil euros, llenando de nuevas y renovadas áreas infantiles las plazas Castelar, Los Fuentes, Ramón y Cajal, Hermanos Pedreño Pagán, Minero Luis Belchí, Cura Ginés y La Palma, entre otras, para contribuir con ello a que los niños del municipio disfruten de estos espacios.

El Ayuntamiento quiere asimismo recordar que es obligación de todos el cuidar esos espacios y respetar las normas cívicas.

Fuente: Ayuntamiento de La Unión
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información