Curso de verano de la UCAM en La Unión

La Universidad Católica San Antonio (UCAM) ha desarrollado, como viene siendo habitual a lo largo de los últimos años, un curso de verano para sus alumnos que ha tenido como eje el conocimiento del patrimonio de La Unión y su Sierra Minera.

Los alumnos, que acudieron acompañados del Vicerrector de Extensión Universitaria de la UCAM, el unionense Antonio Alcaraz, así como el artista Esteban Bernal, que actuó de coordinador, fueron recibidos en el Salón de Actos de la Casa del Piñón por nuestro Alcalde, Francisco Bernabé y por el Concejal de Turismo Antonio Liarte.

A lo largo de la jornada los alumnos visitaron los principales monumentos de nuestra ciudad, así como el Parque Minero y la Mina Agrupa Vicenta, además de varios emplazamientos de la Sierra y de la Bahía de Portmán.

Con esta iniciativa es ya el tercer año consecutivo en el que las tres Universidades de la Región de Murcia realizan sus cursos de verano en La Unión, circunstancia que jamás se había dado antes en la historia de nuestro municipio y que contribuye en buena manera a incrementar el prestigio y conocimiento de La Unión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES