La Comunidad realizará mejoras en el colegio Santiago Apóstol de Portmán

La consejera de Educación, Juventud y Deportes, Adela Martínez-Cachá, anunció hoy su compromiso de renovar la instalación eléctrica del colegio Santiago Apóstol de Portmán, en el municipio de La Unión. Martínez-Cachá explicó que “esta actuación posibilitará futuras inversiones relacionadas con el acondicionamiento climático en este colegio, un objetivo prioritario del Ejecutivo autonómico en todos los centros educativos de la Región”.

Por otra parte, la consejera recordó que, en últimos tres años, la Consejería ha llevado a cabo obras en el vallado exterior norte y este del citado centro.

La Consejería invierte este año unos 20 millones de euros en infraestructuras educativas con el objetivo de “contar con los colegios e institutos más confortables para la enseñanza”, apuntó la consejera, quien añadió que la Comunidad realiza todo el año acciones para mejorar las infraestructuras. En concreto, se construirán nuevos centros y se ampliarán otros, como el Pascual Pérez Abellán de Pliego, entre otros. Además, se procederá a la remodelación integral de los institutos Alfonso X y Miguel de Cervantes en Murcia y Sanje de Alcantarilla.

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES