PP: "El alcalde justifica la subida generalizada de impuestos"

El alcalde López nos sorprende el mismo día que aprueba con el concejal de Ciudadanos la subida de agua, basura, alcantarillado y tasa de la piscina, con un plan de pagos mágico para pagar deudas pendientes con varios organismos.

Aprovechando la ocasión, tal y como viene haciendo desde hace 8 meses, culpa al PP de una gestión deficiente e irresponsable.

Desde el GMPPLU queremos manifestarle por enésima vez al Sr. López lo siguiente: La gestión del PP durante los últimos 8 años ha sido inmejorable, más de 60MM de € de inversiones, medidas de contención de gasto, gestión responsable de los recursos y más de 20 líneas de trabajo para hacer viable nuestro Municipio que venimos reiterándole los últimos 8 meses y que no quiere escuchar.

El procedimiento de aplazamiento de pago que publicita el Sr. López está recogido en el Convenio que firmó el anterior equipo de gobierno con la Agencia Tributarias el año 2012, por lo que negociar, negociar, han negociado poco, ya que estaba todo previsto en ese convenio.

Recordarle al Sr. Alcalde que desde 2007 hasta 2014 se han tenido que pagar, mes a mes, la deuda de casi tres millones de euros de agua que dejaron, más la deuda con FFC de más de dos millones de euros que no gestionaron, y esta son unas pocas, de las muchas que dejaron.

Esta es la herencia del último equipo gobierno socialista del que formaba parte el Sr. López y no entendemos que no se acuerde de todo esto, ya que Vd. formaba parte activa de ese equipo de gobierno.

Cuando alguien acusa de Irresponsable o negligente, primero tiene demostrarlo y Vds. Insultos muchos pero argumentos pocos y después hay que tener autoridad moral para hacerlo y el no la tiene; solo recordarle asuntos como Mancomunidad de canales del Taibilla, FCC, Aroche Inv.s.l., etc, etc, etc, asuntos provenientes de un equipo de gobierno socialista totalmente nefasto y dañino para nuestro municipio del que él formaba parte.

Después de ocho meses, más de lo mismo, el alcalde con su equipo de gobierno, lanzando quejidos ante cualquier micrófono a su alcance, sin saber qué hacer para llevar adelante a nuestro Ayuntamiento y culpando al PP de todo, menudo panorama; si nuestro alcalde dedicará a solucionar los problemas de los Unionenses el mismo esfuerzo que le dedica a su colega,”EL ALCALDE MÁS CONOCIDO DE ESPAÑA,” regidor de Cartagena para promocionar la ciudad vecina, otro gallo nos cantaría .

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES