Joaquín Zapata: “Los socialistas se están riendo de La Unión y el alcalde es su cómplice en esta humillación”

El portavoz popular resalta que “siete años de espera para retomar un proyecto que estaba en marcha es una tomadura de pelo”

Zapata recuerda que “pararon la regeneración en 2018, estamos en 2022 y nos dicen que tendremos que esperar hasta 2025 para licitar de nuevo la obra”

El Secretario de Estado de Medio Ambiente del Gobierno de coalición de PSOE y Podemos ha afirmado hoy que, a partir de 2023, habrá que esperar al menos “uno o dos años” más para tener los permisos ambientales que permitan sacar de nuevo a concurso la regeneración de la Bahía de Portmán.

En respuesta al mismo, el Portavoz y Secretario General del Partido Popular de La Unión, Joaquín Zapata, ha recordado que “pararon las obras en 2018, estamos en 2022 y nos dicen ahora que tendremos que esperar hasta 2025 para licitar de nuevo la obra”.

“Siete años de espera para retomar un proyecto que estaba en marcha es una tomadura de pelo”, ha resaltado el portavoz popular, quien ha añadido “los socialistas se están riendo de La Unión y, lo que es peor, con el alcalde López Milán actuando como su cómplice, pues calla y otorga ante esta permanente humillación del gobierno de Pedro Sánchez a nuestro municipio”

No obstante, Zapata ha concluido lanzando un mensaje de esperanza: “Fue un gobierno del PP el que empezó las obras y será un gobierno del PP el que las termine. Sólo el Partido Popular ha puesto voluntad y dinero encima de la mesa para hacer las obras, lo hizo Rajoy y lo hará de nuevo Feijóo”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES