"Volver tiene premio"

El director general de Comercio e Innovación Empresarial presenta en La Unión la campaña de dinamización #VolverTienePremio

El pasado jueves 8 de septiembre, Miguel Ángel Martín, director general de Comercio e Innovación Empresarial de la Comunidad Autónoma (CARM), y Carlos Bernabé, presidente de la Federación de Asociaciones de Empresarios y Profesionales de La Unión (FAEPU) presentaron en La Unión la campaña de dinamización 'Volver tiene premio'.

Del 5 al 30 de septiembre, comprando en los comercios adheridos a la campaña los clientes podrán participar con tu ticket en la plataforma digital de premios y optar a ganar uno de los cheques de compra local de 100 y 200 euros que se sortean.  

Los diez ganadores tendrán la opción de canjear su premio en uno de cualquiera de los establecimientos adheridos a la campaña, impulsando de esta forma el comercio local del municipio de La Unión. Dentro del listado de estos comercios donde gastar esos cheques, están incluidos sectores como el textil y regalos, alimentación, servicios, Joyería, estanco, salud y belleza y papelería. 

Esta campaña, financiada por la Región de Murcia y desarrollada por una agencia murciana, es una iniciativa de FAEPU y la Asociación del Comercio Minorista de La Unión, con el objetivo de fomentar el comercio local y de proximidad en el municipio minero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES