Polémica suscitada con el jurado del Cante de Las Minas

VOX exige la dimisión del alcalde socialista de La Unión, Pedro López

Tras la polémica suscitada con el jurado del Cante de Las Minas, el cual ha provocado numerosas dimisiones en el municipio, desde VOX se exige la inmediata dimisión de Pedro López “por dejar una de las joyas culturales de España y de la Región a la altura del betún”, según ha confirmado el diputado nacional Luis Gestoso.

Desde el partido se reitera que López, quien en la final del Cante de Las Minas subió al palco del jurado a reprocharle el fallo, “debe dimitir inmediatamente.”

“Los socialistas convierten lo que es de todos en un cortijo para amigotes, familia y enchufados”, ha añadido el político de VOX, quien puntualiza: 

“Los ediles entienden el poder como los alcaldes de las Repúblicas Bananeras”.

Por su parte, el presidente provincial José Ángel Antelo ha criticado “la forma venezolana que tiene la izquierda de ver la cultura y cualquier manifestación: o son afines o del gusto del doctadorzuelo de turno, o no valen”.

Desde VOX se pide la dimisión de Pedro López y que se depuren responsabilidades para que no se vuelva a coaccionar la lista de premiados del prestigioso Festival del Cante de las Minas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES